© 2018 Creado por Ana Laura Fuentes con Wix.com

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

La Astrología y los Elementos

January 9, 2018

¿Cómo se manifiesta nuestra energía innata, nuestra alma y personalidad?

FUEGO/TIERRA/AIRE/AGUA: Son los 4 elementos que componen las estructuras materiales y las tonalidades que hay entre el Cielo y la Tierra.

Están en nosotros, estamos compuestos por ellos, y conocer cómo se manifiestan en nuestra experiencia de vida es el punto de partida para conocer nuestra ENERGÍA BÁSICA.

FUEGO: INTUICIÓN. Es el cuerpo vital o etérico. La identidad personal y espiritual. Energía dirigida a la voluntad y expresión. Tiene que ver con la percepción a través del sentido de captación global, sintética, trascendente. El plano etérico, la irradiación vital, el espíritu. Lo que se eleva, el impulso de búsqueda, la verdad esencial. Lo que será, lo por venir, la ley del deseo y la voluntad Representado por los signos de ARIES/LEO/SAGITARIO.

TIERRA: SENSACIÓN. Es el cuerpo físico. Conectada con el aquí y ahora. Tiene que ver con la percepción a través de los sentidos del cuerpo. El plano físico, la sustancia orgánica. Lo sólido, lo que tiene peso, gravedad. Lo constituido, el orden objetivo, la ley de la realidad. Representado por los signos de TAURO/VIRGO/CAPRICORNIO.

AIRE: PENSAMIENTO. Es el cuerpo mental. Tiene que ver con la percepción a través del pensamiento y el intelecto. El plano mental, la capacidad de asociar, vincular, conceptualizar. Lo abstracto, lo que es capaz de objetivar la realidad en un orden ideal de justas proporciones. Las múltiples y variadas posibilidades de articulación de la realidad. Representado por los signos de GEMINIS/LIBRA/ACUARIO.

AGUA: SENTIMIENTOS. Es el cuerpo emocional o astral. Tiene que ver con la percepción a través de la sensibilidad, el sentimiento. El plano astral, el contacto empático y resonante con el universo. Lo sensible, lo que es capaz de percibir necesidades y proteger lo frágil. Lo que nos vuelve subjetivos nos conecta con la profunda interioridad humana. Lo que fue, el pasado, la memoria afectiva. Representado por los signos de CANCER/ESCORPIO/PISCIS.

Somos la unión de todas estás energías, somos la unión con el Universo, la totalidad. Somos los 4 elementos, somos los 12 signos, más podemos bucear para entender como operan estas fuerzas en nosotros.

Share on Facebook
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram

Ana Laura Fuentes

Terapeuta Guía

  • Facebook - Círculo Negro
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now